CONTACTO

asambleauniversitariabadajoz@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/asamblea.universitariabadajoz?fref=ts

Twitter: @AsambleaUEx


10 dic 2012

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS



ESTOS SON LOS PRINCIPIOS CON LOS QUE NOS COMPROMETEMOS ¡VÓTANOS!


PARTICIPACIÓN: Queremos crear cauces para hacer partícipes a los estudiantes de las decisiones que se tomen en los consejos de estudiantes. Tod@s l@s estudiantes tienen que tener voz y voto en los consejos de estudiantes.

TRANSPARENCIA, CERCANIA E IGUALDAD: Tod@s l@s estudiantes tenemos que estar correctamente informad@s, y sin favoritismos, de todo lo que hacen los consejos y de las actividades que tramitan (presupuestos, becas, cursos…). Los consejos estarán obligados a publicar toda la información con suficiente antelación para que los estudiantes puedan elegir, participar y controlar los proyectos y actividades que se desarrollen.

COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN: Mediante la celebración de asambleas estudiantiles, los consejos de centro trasladarán la realidad de sus estudiantes al CEUEX, que actuará como órgano integrador de información y análisis para coordinar y ejecutar las acciones y decisiones que l@s estudiantes hayan consensuado en asamblea.

RESPALDO: L@s estudiantes tendrán una atención personal, además de los problemas comunes a los que nos enfrentamos, cada un@ puede enfrentarse a circunstancias particulares en la universidad. El consejo de estudiantes defenderá y asesorará a quien lo necesite.

RESPONSABILIDAD: L@s representantes sirven a l@s estudiantes, de modo que estos lideran y pedirán responsabilidades, pudiendo revocar a l@s representantes que no cumplan con sus funciones.

ESTUDIANTES POR ESTUDIANTES: Os representamos a vosotr@s, os servimos a vosotr@s, somos estudiantes que defendemos a nuestr@s compañer@s. No cederemos ante cualquier tipo de presión institucional a la hora de imponernos dificultades a la hora de estudiar  y formarnos(aumento de tasas, disminución de becas, prácticas mediocres…). L@s estudiantes decidimos, nadie decide por nosotr@s.

INFÓRMATE O CONSULTA TUS DUDAS EN:
asambleauniversitariabadajoz@gmail.com    @AsambleaUEx

No hay comentarios:

Publicar un comentario